BIENVENIDAS A ÍTACA, el nuevo blog de moda

Ítaca, comenzó como un sueño, un sueño de muchos años de dedicación a la moda, de dedicación a vestir a las mujeres que siempre han estado alrededor de mi vida.

En un momento determinado, ese sueño se hizo realidad, y quise convertir una tienda, en el hogar de mis clientas. Esa es la auténtica finalidad de Ítaca, que todo el mundo se sienta como en su casa.

Este hogar se encuentra en el centro de Valencia como una tienda de ropa para una mujer sofisticada, con gusto por la moda y las tendencias actuales. Con una relación calidad / precio perfectamente equilibrada y siempre con asesoramiento personalizado, para que vayas estupenda desde por la mañana hasta la noche.

Unos años después, y para poder llegar a todas vosotras, estéis donde estéis, empiezo este blog de moda en el que quiero hablaros de diferentes propuestas para que vayáis siempre estupendas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Espero mis consejos sean útiles y os sintáis libres de participar y preguntar sobre vuestras inquietudes como : Mara ¿qué me pongo para este evento?

1

1 Comment

  • Marina 3 años ago Reply

    ¡Que bien! Me encanta este blog. ¡¡Enhorabuena Mara!!

Leave a Reply