Ya ha llegado a Itaca la primavera

Queridas amigas ya ha llegado a Itaca la primavera, nos gustaría mostraros el colorido que se lleva este año, principalmente, rosas, corales y verdes fluor.

Y por encima de todo los estampados tanto de flores como de rayas que podrás combinar a la perfección con toda una gran colección de punto, camisetas, tops y blusas para crear un look combinado y estiloso.

No hay que olvidar los vestidos tanto sencillos como un poco más especiales que pueden hacer de tu armario una apuesta segura para esta temporada.

Nueva coleccion de otoño-invierno 2018

¡¡Queridas amigas ya tenemos la nueva coleccion de otoño-invierno 2018!!

Este año como novedades tenemos colorido diferente a los anteriores, por ejemplo, el burdeos en todas sus tonalidades tanto en liso como estampado.

El color Burdeos tanto en liso como estampados.

El punto sigue siendo el rey de la colección… chaquetas, abrigos y sueters en estampados y lisos.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestros especiales abrigos, tanto de alpaca como lana y como protagonista los cuadros.

¡Abrigos de Alpaca, abrigos de lana y estampados de cuadros!

Pantalones,vestidos y conjuntos configuran toda una coleccion llena de posibilidades para ir bien en cada momento del día, que ya sabeis es siempre nuestro objetivo.

Os esperamos.

Ya es primavera en Itaca

Como cada año, mis queridas amigas, nos adelantamos a la primavera y nuestra tienda ya está toda llena de color y de nuevas prendas con tejidos muy especiales.

Como siempre, para empezar a cambiar el look de temporada es imprescindible comprar conjuntos de entretiempo. Así que no olvidéis conseguir para vuestro fondo de armario un pantalón con punto y chaqueta acordes con la estación.

 Los colores de este año van desde los azules, un clásico de Ítaca, pasando por los caquis, beiges, blancos, rojos y por supuesto nuestros estampados de punto de jersey tan vistosos como cómodos.

Los vestidos largos para diario marcan tendencia esta primavera-verano y nosotras hemos querido que podáis tener a vuestro alcance gran variedad de ellos.

También vienen fechas de eventos como las comuniones, un apartado en el que nos gusta hacer hincapié especialmente. Lo más importante para esta ocasión es que no dejes de ser tú, y vistas con algo un poco diferente a lo cotidiano, pero sin perder tu esencia.

 Con todo esto os esperamos muy pronto siempre con nuestro cariño y atención, no olvidéis, personalizada para cada una en cada ocasión.

¡Han llegado las Rebajas!

Queridas amigas y clientas,

Como cada año, os anunciamos que ya tenemos rebajas en nuestra tienda para que podáis disfrutar de la mejor moda de Valencia al mejor precio.

Os invitamos a que nos visitéis y disfrutéis de estas oportunidades con descuentos desde el 30% al 50%.

Ha llegado el momento de comprar el abrigo que siempre hay que renovar. Los tenemos en camel, rosa, negro… o con algo de fantasía. También tenemos parkas para los días húmedos de febrero en Valencia.

No nos queremos olvidar de los vestidos, pantalones y punto, a unos precios formidables para completar tu vestuario.

Además, tenemos un apartado de “outlet» con prendas a muy buen precio y que te pueden interesar.

Esperamos veros pronto.

Un abrazo,

Itaca.

¿Qué me pongo estas navidades?

Queridas amigas llegan las navidades y como siempre nosotras estamos atentas a todos los eventos que se van presentando a lo largo del año.

Las propuestas para esta ocasión deben ser distintas a las del resto de la temporada.

Las navidades implican reuniones familiares, salidas con amigas, fiestas improvisadas, y para todo ello hay que tener un vestuario acorde con la situación.

Por eso voy a intentar daros unas directrices para que os sintáis cómodas en cada momento.

Lo primero y más importante es sentirse agusto con lo que llevas, las reuniones familiares sirven para que te vean un poco distinta al día a día, por eso yo aconsejo un vestido sencillo, pero con un toque más especial del que acostumbras a ponerte para ir a trabajar, un buen abrigo y unos complementos acordes con el look.

Para las reuniones con amigos algo más sofisticado, un pantalón oscuro con un top especial. Y si te surge alguna fiesta siempre está bien ponerse ese traje sexi que tienes en el armario con el que siempre deslumbras.

Si quieres algún consejo más, ¡escríbenos!