Tendencias Otoño Invierno 2017

En esta nueva temporada de otoño-invierno, Itaca tiene para ti diferentes propuestas para ir a la moda desde por la mañana hasta por la noche.

En primer lugar, los colores tendencia de este otoño son primordialmente los verdes y berenjenas, tanto en pantalón como en punto y vestido,  combinados con estampados para darle un toque sofisticado.

Para abrigarnos, las propuestas principales son los abrigos de paño, de colores vivos como naranjas, azulones, rosas, sin olvidarnos de los básicos como el negro, gris, azul marino y camel.

Nuestras parkas, que se siguen distinguiendo por su ligereza y comodidad, tienen un apartado importante en nuestra tienda. Este año las tenemos tres cuartos, cortas y otras más sofisticadas.

También tenemos que hacer una mención importante a nuestros famosos vestidos, que tanto gustan a  nuestro público. Son fáciles de llevar y de mantener.

El asesoramiento personal que ofrecemos va en función de las necesidades de cada mujer, ya sean laborales, familiares, etc. Nuestra intención, por encima de todo, es vestir a la mujer actual con comodidad y estilo. Un buen pantalón, una prenda de punto especial y una chaqueta son las bases fundamentales para ir bien vestida durante todo el día.

A partir de este concepto, estamos a vuestra disposición para asesoraros, siempre manteniendo vuestro criterio y personalidad.

 

1

No Comments

Leave a Reply